La sensibilidad de Eric Cisneros, ocupa la tragedia de Abiram Hernández para golpear a sus enemigos

Son momentos difíciles, delicados, momentos en los que hay que pensar muy bien lo que se va a decir, sobre todo si la responsabilidad de quien lo dice es mantener el orden y la seguridad en el estado. Eric Cisneros es el secretario de Gobierno de Veracruz, y desde que llegó sólo ha creado discordia, fomentado pleitos y contratado a mercenarios para golpetear mediáticamente a quienes considera sus enemigos. El secretario de Gobierno debería reflexionar que su pleito con la Fiscalía del estado, particularmente con su titular Jorge Winckler, es lo que ha abonado a la inseguridad en el estado.

Al no ponerse de acuerdo, al no permitir un trabajo en conjunto, Eric Cisneros es en buena parte responsable de lo que pasa en Veracruz en el tema de la inseguridad. Para colmo su insensibilidad.

Sin tomar en cuenta el dolor y la solidaridad de las asociaciones civiles, amigos y parientes de Abiram Hernández, Cisneros Burgos utiliza esta tragedia para golpear al fiscal Winckler: “La Fiscalía de @AbogadoWinckler debe esclarecer el crimen del activista Abiram Hernández, encontrar y detener a los culpables. Condenamos los hechos que agravian a la sociedad civil y exigimos la pronta actuación de quien debe procurar justicia para todos”.

Por supuesto no va a responsabilizar al empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública ni al gobernador Cuitláhuac García, que debe de estar gozando su “sabadaba”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *