¿Y a qué viene AMLO a Veracruz? Si no trae una estrategia de seguridad, al menos que nos dé disculpas por poner al Cuic en la gubernatura

AMLO
Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: FACEBOOK

No se sabe a ciencia cierta a qué viene López Obrador a Veracruz. Sobre todo, porque ésta es la tercera ocasión que visita nuestra entidad. Algunos analistas señalan que siguiendo con la agenda que ya tiene prescrita, acude a tratar el tema de la seguridad en Veracruz. Eso fue lo que hizo en Tijuana y después en Guadalajara, los dos lugares anteriores que visitara. Cabe señalar que, en estas reuniones de seguridad, tanto Baja California como Jalisco están gobernados por partidos de la oposición, por lo que Veracruz sería el primer estado gobernado por Morena al que acudiría para ver el tema de la seguridad.

Lo que sí es cierto es que los veracruzanos estamos hartos de estar en los primeros lugares de violencia en los índices de la Segob y de organizaciones no gubernamentales como Alto al Secuestro. Urge una estrategia integral para combatir a la delincuencia, una estrategia para vivir en seguridad, una estrategia para brindar tranquilidad a un estado que durante la última década no conoce la paz.

Si no trae una estrategia López Obrador, entonces al menos que se disculpe por haber impuesto a un monigote como Cuitláhuac García en la gubernatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *