Gobernador confunde a AMLO con Peña; fue objeto de burla, igual que el Presidente por sus desafortunadas declaraciones

Gobernador
Gobernador confunde a AMLO con Peña; fue objeto de burla, igual que el Presidente por sus desafortunadas declaraciones FOTO: WEB

El gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, ya no sabe ni quién es el actual presidente de la República Mexicana, pues confundió, en un evento oficial y frente a los medios de comunicación, al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador con el expresidente Enrique Peña Nieto; no se sabe si la torpeza de AMLO sea contagiosa y se esté propaganda entre los políticos o funcionarios, o simplemente la memoria de Paco Vega está gastada.

El mandatario estatal daba un discurso en las Jornadas por la Paz y Seguridad, cuando cometió ese error garrafal. Afortunadamente para el Gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), López Obrador no se encontraba en el lugar, mucho menos Peña Nieto. Y es que, aunque Vega de Lamadrid reconoció rápidamente su error, los presentes se burlaron de él y lanzaron carcajadas y abucheos.

Para el inicio del programa a nivel nacional que el presidente Enrique Peña Nieto ha instruido. ¡Perdón!, el presidente es Andrés Manuel López Obrador, ya me quedé en la otra”, fueron las palabras del mandatario panista, quien ya no sabía dónde meter la cabeza, pues no podía con la pena y la vergüenza, incluso, se quedó en silencio unos segundos y agachó la cabeza. Cabe recordar que el Presidente de la República fue objeto de burla a nivel internacional, luego de que solicitara una disculpa a España por la conquista de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *