Joel Arellano Torres, encargado de Prensa de Coatza, no podía pagar su Mitsubishi nuevo, ¿cómo lo arregló? Mochando el sueldo al personal a su cargo

Joel Arellano Torres, encargado de Prensa del ayuntamiento de Coatzacoalcos FOTO: WEB

Hace unos meses se reportó un auto Mitsubishi abandonado en la avenida López Mateos de Coatzacoalcos, Veracruz. Resulta que el auto fue abandonado porque Joel Arellano Torres andaba manejando la unidad, pero había quedado mal con los pagos. Al parecer, lo que le paga el alcalde morenista Víctor Carranza como encargado de la Comunicación Social del ayuntamiento no le alcanza para sus gastos. ¿Cómo solucionar eso? Pues mochando los pagos de los empleados a su cargo. Debido a eso se levantó una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por presunto caso de corrupción y acoso laboral.

La denuncia fue interpuesta por Rosa Judith Marcelo Gallegos, fotógrafa del departamento de Prensa, quien acusa a Arellano Torres de quitarle el 50 por ciento de su sueldo. Al parecer lo mismo pasa con otros empleados que se espera, se sumen a la denuncia. Pero el hecho no paró sólo en quitarle el 50 por ciento de los 7 mil pesos que ganaba quincenalmente, sino que además hubo maltrato, acoso y abuso por parte del funcionario de Víctor Carranza.

Y es que después de algunos meses la empleada de Prensa se cansó de que le quitaran su sueldo y con ello empezaron los hostigamientos. Los testimonios de los compañeros de Prensa señalan que el funcionario de Comunicación Social le daba un maltrato especial. Esta situación se suma a las constantes quejas a la administración de un alcalde que no ha respondido a las necesidades de una población que vive en una de las ciudades más violentas del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *