Vuelca tráiler sobre camellón en Las Trancas, a la altura de Plaza Xanat; se pasó a llevar un árbol y el semáforo

Tráiler
Un tráiler procedente de Querétaro y con dirección al puerto de Veracruz se volcó a la altura de la plaza "Xanat" en la zona de Las Trancas. Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la mañana en la carretera Xalapa-Veracruz esto a raíz del piso mojado que provocó se derrapara y una parte cayera sobre el camellón FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un tráiler procedente de Querétaro y con dirección al puerto de Veracruz se volcó a la altura de la plaza «Xanat» en la zona de Las Trancas.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la mañana en la carretera Xalapa-Veracruz esto a raíz del piso mojado que provocó se derrapara y una parte cayera sobre el camellón.

El camión transporta refrigeradores y partió desde Querétaro a las 19:00 horas de este lunes 18 de marzo, y a casi diez horas de viaje sufrió el accidente.

Al derrapar arrastró un semáforo y un árbol sobre el carril que baja de Plaza Américas hacia Las Trancas donde a más de cinco horas el caos vial sobre ese acceso se dificultó.

Se tenía programado que a las 11:00 de la mañana ya se pudiera haber liberado en su totalidad a la vialidad luego de haber levantado el remolque de cinco toneladas que sólo resultó con daños.

El conductor sólo tuvo un leve golpe en la pierna izquierda y durante el suceso no hubo lesionados ni mayores daños materiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.