Ataques de bots desde el gobierno de Cuitláhuac García; en un tiempo el defendía la libertad de expresión, hoy la ataca

Ataques de bots desde el gobierno de Cuitláhuac García; en un tiempo el defendía la libertad de expresión, hoy la ataca FOTO: WEB

Vaya que tiene miedo el gobernador Cuitláhuac García de ir explicar ante el Senado su famosa estrategia de seguridad, esa que según él ha terminado con la guerra y ha acabado con el crimen organizado en Veracruz. La senadora Indira Rosales consiguió que se aprobara por unanimidad un exhorto en materia de Seguridad para que el gobernador de Veracruz se presente ante los senadores; por unanimidad significa que hasta los senadores de Morena estuvieron de acuerdo. La nota se publicó en Libertad bajo Palabra a eso de las 18:00 horas. Rápido se empezó a compartir y de inmediato los bots del gobierno empezaron a hostigar.

Por cierto, en la tarde del martes una persona se comunicó con el director de Libertad bajo Palabra para recordarle que en el 2002 él estuvo presente en una reunión con Cuitláhuac García cuando éste quería iniciar un proyecto de radio por internet, reunión en la que también estuvo Armando Ortiz. La idea del entonces idealista Cuitláhuac García era romper el cerco informativo que se había establecido en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Le llama la atención a esta persona que, pasado el tiempo, Cuitláhuac García, quien en un tiempo defendía la libertad de expresión, ahora sea él y su gobierno los que ataquen a los medios de comunicación. Ese tipo de bots son mecanismos utilizados por los gobiernos tiranos, por los gobiernos cretinos, por los gobiernos que han perdido, o que nunca tuvieron, su legitimidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo no soy bots yo soy real y por eso te mando a chingar a tu puta madre a ti negro Hernández al pendejo de Armando Ortiz y a la puta perra mal parida y tortillera peleada con la vida de la puta de claudia guerrero, así de fácil los tres vayan y chinguen a su reputisima madre trío de periodistas vendidos y corruptos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.