Se trabaja para que todos los habitantes de Veracruz tengan las mismas condiciones de dignidad e igualdad: alcalde Fernando Yunes Márquez

Veracruz
Con una inversión de 8 millones de pesos, el Presidente Municipal de Veracruz llevó a cabo la segunda entrega de 130 cuartos adicionales para dormitorio correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento a la Vivienda FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Este jueves hizo la segunda entrega de 130 cuartos adicionales para dormitorio

Veracruz, Ver. Con una inversión de 8 millones de pesos, el Presidente Municipal de Veracruz llevó a cabo la segunda entrega de 130 cuartos adicionales para dormitorio correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento a la Vivienda.

Al acudir a la colonia Vicente Lombardo Toledano de esta ciudad, el alcalde recordó que a través de este programa se beneficia a las familias que habitan en condiciones de hacinamiento y se busca abatir dicha subcarencia en el municipio.

Que todos nos sintamos en la misma condición de dignidad e igualdad de nuestras casas, sin importar si vivimos en una casa grande o una casa pequeña”, dijo al mencionar que también se ha trabajado para que todos los habitantes del municipio cuenten con piso firme en sus viviendas.

Este jueves, se concluye la entrega total de 260 cuartos (con un costo de 61 mil 538 pesos cada uno) con una inversión municipal total de 16 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se beneficia a más de mil veracruzanos.

Es lo que vamos a seguir haciendo estos cuatro años, apoyar a las familias que más lo necesitan”.

Indicó que se realizará una auditoría a cada vivienda para corroborar que se entregó el apoyo a familias que realmente lo requerían, a fin de continuar con la transparencia que ha caracterizado a la presente administración.

Las colonias beneficiadas en esta segunda fase de entrega son: Vicente Lombardo Toledano (30 viviendas), Antonio Luna (28), Colina de los Pájaros (22 ), Antorchista (9), Libertad (5), La Pochota (4), Agustín Acosta Lagunes (3); Granjas de Río Medio (3), Malibrán (3), Santa Rita (3);Sentimientos de la Nación (3), Cuauhtémoc (2), Francisco Villa (2), Hidalgo (2), Amapolas 2 (1), Benito Juárez (1), Dos Caminos (1), Reserva (1), Caballerizas (1); Loma la Conquista (1), López Mateos (1), Los Sauces (1), Santa Fe (1), Vargas (1), y Vías Férreas (1).

Las colonias beneficiadas durante la primera entrega fueron: Clara Córdova Morán (93 viviendas), Amapolas 2 (24 viviendas), Sentimientos de la Nación (5 viviendas), Malibrán las Brujas (6), AmpliaciónBajadas (1) y Tejería (1 ).

Sostuvo que seguirá exigiendo a la Federación recursos para obra pública y en beneficio de las colonias del municipio de Veracruz, además de continuar con la política de ahorro y austeridad en la administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *