Gutiérrez Maldonado sigue sin aceptar su responsabilidad por la inseguridad; la culpa de todo la tiene Winckler. ¡Ya nos tienen hartos!

Gutiérrez
Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: WEB

El empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, sigue sin entender la diferencia que hay entre procuración de justicia y seguridad. Es el colmo que no se haya dado cuenta que su puesto es secretario de SEGURIDAD Pública; seguridad señor Gutiérrez Maldonado. Si yo veo que una mujer va por una calle y una persona la acosa, no llama a la Fiscalía del estado, llama a Seguridad Pública; si hay una serie de asaltos a comercios en el centro, los comerciantes no llaman a la Fiscalía, llaman a Seguridad Pública.

Pero el señor, corto de entendederas, sigue diciendo que el problema de la seguridad en Veracruz es culpa del fiscal Jorge Winckler. Ya basta de estas rencillas pueriles. Quienes estamos sufriendo por estos pleitos de placeras somos los ciudadanos.

Sólo si hay concordia entre las diferentes instancias, en este caso la de Seguridad y la Procuración de Justicia, se van a dar logros verdaderos en el combate a la delincuencia y así los ciudadanos podremos vivir más tranquilos. Pero si se ponen a echar culpas en lugar de trabajar, van a hartar a los ciudadanos y estos van a tomar la justicia por su propia mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *