AMLO refrenda el compromiso de no fallarle a los mexicanos; “antes muerto que traidor”, dice al finalizar el informe de sus primeros 100 días de trabajo

AMLO
AMLO refrenda el compromiso de no fallarle a los mexicanos; “antes muerto que traidor”, dice al finalizar el informe de sus primeros 100 días de trabajo FOTO: WEB

Al finalizar el informe de resultados de estos primeros 100 días como presidente de México, Andrés Manuel volvió a refrendar el compromiso que ha venido haciendo desde la etapa de la campaña, no fallarle a los ciudadanos. Esta mañana, al frente de invitados especiales entre los que se encontraban figuras de la política, empresarios, y representantes de la sociedad civil, el mandatario insistió en que el tiempo de la reconciliación ha llegado, y que ahora corresponde a todos trabajar para sacar a México del rezago en que se encuentra, así como erradicar los lastres que tanto han frenado el desarrollo del país.

Reafirmo el compromiso de no fallar. Nunca jamás claudicare, antes muerto que traidor. Vamos a seguir construyendo en armonía la cuarta transformación, que también es reconciliación. Vamos a seguir construyendo y caminando hacia ese gran ideal de vivir en una patria nueva, justa, democrática y fraterna”, fue el mensaje con el que López Obrador concluyó su mensaje, el cual tuvo lugar en uno de los patios de Palacio Nacional, y en el que estuvieron presentes los integrantes del gabinete presidencial.

En este informe, el presidente detalló algunas de las acciones que se han implementado, como los programas sociales que ya se encuentran en marcha para apoyar a los grupos más vulnerables. También mencionó que ahora ya no habrá intermediarios, y que serán entregados de manera directa, lo cual garantizará que las ayudas llegarán a quienes más lo necesitan. Así mismo, el mandatario informó que al momento se han cumplido ya 62 de los 100 compromisos que hizo, y que el resto, o sea 38, ya se encuentran en proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *