Pleito entre Frida Sofia y Michelle Salas; en redes sociales se han llamado de todo; Frida acusó a Michelle de haberse acostado con el manager de Luismi

Pleitos
Pleito entre Frida Sofia y Michelle Salas; en redes sociales se han llamado de todo; Frida acusó a Michelle de haberse acostado con el manager de Luismi FOTO: WEB

A todos ha sorprendido el enfrentamiento que se ha dado entre Frida Sofia, la hija de Alejandra Guzmán, y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Desde hace algunos días, en redes sociales han surgido serias acusaciones que dejan ver que entre ellas jamás ha existido una buena relación, y que algo muy serio debió haber sucedido para que decidieran sacar los trapitos sucios y ventilarlos en frente de sus millones de seguidores. Según dicen algunos, la bronca entre las jóvenes inicio allá por el mes de diciembre, y ha crecido con el paso de los meses.

Se señala que todo comenzó cuando Michelle hizo una publicación de fin de año, y dijo que Frida no estaba presente en la cena de la casa de su abuela, Silvia Pinal, porque no había querido ir, algo que no gustó nada a la aludida y sin dudarlo le respondió que ella ni siquiera lleva el apellido Pinal, y que deje de preocuparse por lo que la prensa diga de la relación que llevan. Allí empezó todo. A partir de entonces, y cansada de que siempre las comparen, Frida Sofia dijo en días pasados que Michelle no es lo que todo mundo piensa.

Ha dicho, por ejemplo, que ella no tiene una carrera, que es muy “mamona” y, el señalamiento más fuerte, que se acostó con el manager de Luis Miguel en varias ocasiones. Frente a esta situación, ninguna de las integrantes de la dinastía Pinal ha dado su opinión, y por lo que vemos tampoco les han puesto un estense quietas a las señoritas, pues en lugar de que se comporten y dejen las cosas por la paz se han lanzado, cada vez, peores acusaciones. Y esto es solo el principio, pues la hija de Ale Guzmán ya amenazó con que tiene cosas más fuertes que decir de la hija de Luismi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *