“Estoy hasta la madre de que seamos estereotipos”: diputada federal Nayeli Salvatori lanza fuerte mensaje desde la tribuna de San Lázaro

Polémica
“Estoy hasta la madre de que seamos estereotipos”: diputada federal Nayeli Salvatori lanza fuerte mensaje desde la tribuna de San Lázaro FOTO: WEB

Con su pequeño bebé en brazos, la diputada federal por el Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil, subió a la máxima tribuna de San Lázaro para mandar un mensaje a todos los mexicanos: “Estoy hasta la madre de que (las mujeres) seamos estereotipos”. Tras estas palabras siguió un discurso en el que acusó que en pleno siglo 21 las mujeres siguen siendo atacadas por querer alcanzar sus metas en el plano profesional y ser madres al mismo tiempo. En este sentido, también se dijo cansada de que la critiquen por su aspecto físico, y por la manera en la que se viste.

Estoy hasta la madre de vestir entallado y que piensen que lo que quiero es sexo; estoy hasta la madre de que digan que he estado con muchos hombres, como si ellos llevaran mi conteo. Estoy hasta la madre de que me llamen mala madre por ejercer mi profesión; estoy hasta la madre de subir una foto en redes sociales y que me ataquen con insultos porque soy feliz con mi cuerpo”, es parte de lo que dijo la legisladora quien en todo momento estuvo acompañada por su compañera Érika del Castillo, la cual pertenece a la fracción parlamentaria de Morena.

Tras haberse desahogado, la legisladora finalizó su discurso, el cual le valió el aplauso de los presentes, con la invitación para que las féminas se unan y trabajen juntas para alcanzar mejores oportunidades de desarrollo. “Nos tenemos las unas a las otras. Yo también estoy hasta la madre, y juntas vamos a hacer historia, ¡me canso ganso!” Por cierto, Nayeli Salvatori Bojalil es la diputada que hace algunos meses se comprometió a hacer una fiesta en su casa cuando la marihuana por fin se despenalice en México, incluso dijo que pondría la música de The Doors a todo volumen, ¿lo recuerda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *