Aldo Valerio Zamudio, el chamaco de Comunicación Social del Congreso, trata a reportera con la punta del pie

Aldo Valerio Zamudio FOTO: WEB

El imberbe e inculto Aldo Valerio Zamudio, el mismo que le cambió nombre y nacionalidad al Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y quien se desempeña como encargado de Comunicación Social del Congreso Estado de Veracruz, se siente hecho a mano. Y es que en el marco del Día Internacional de la Mujer, la reportera Valeria Marcial sufrió una vergonzosa humillación al negársele la entrada al Congreso por instrucciones de este sujeto, que seguro piensa que los puestos son eternos.

El único mérito de este sujeto es que apostó todas sus canicas al barco de Morena, está en el puesto por obra y gracia de la venia del gobernador. Y es que, a este sujeto, en el Día Internacional de la Mujer, se le hace fácil discriminar y tratar con la punta del pie a una reportera que sólo cumplía con su trabajo.

Desde aquí, de este medio, hacemos patente nuestra solidaridad con Valeria Marcial y reprobamos tajantemente el comportamiento tonto y soberbio de un sujeto que, tarde o temprano, tendrá que aprender que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así es, exactamente! … Eso creen y eso sienten estos nefastos servidores públicos del mal gobierno, piensan: «que los puestos son eternos»… Así es en el anti-gobierno anti- veracruzano y así es en la anti-universidad anti-veracruzana… nada más tópense con ese ejemplo de mojón pedante, abusador y pandillero llamado Edgar Onofre Serratos, director de medios (¿?¿?…) de la anti-universidad anti-veracruzana, excelso ejemplo de funcionamiento de corrupción anti-universitaria de las últimas décadas, y lo confirmarán. Vulgar marrano huachicolero de nivel anti-universitario; saqueador con charola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *