Luego de su exitosa participación en ´Roma´, Jorge Antonio Guerrero está listo para encarnar a Mario Aburto, el asesino confeso de Colosio

Jorge Antonio Guerrero
Luego de su exitosa participación en ´Roma´, Jorge Antonio Guerrero está listo para encarnar a Mario Aburto, el asesino confeso de Colosio FOTO: WEB

Jorge Antonio Guerrero, el joven que dio vida a ´Fermín´ en la exitosa película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, está más que listo para volver a la pantalla chica. A diferencia de sus compañeras Marina de Tavira y Yalitza Aparicio quienes han decidido tomarse un tiempo para descansar, el actor regresa a la televisión como parte del elenco de la nueva serie de Netflix ´Historia de un crimen: Colosio´. Y el personaje que encarna no es para nada pequeño, pues será el encargado de personificar Mario Aburto Martínez, el asesino confeso del político priista.

Con este personaje, Jorge Antonio Guerrero está demostrando que tiene la capacidad para interpretar cualquier papel que se le ponga en frente. Recordemos que antes de interpretar al novio de ´Cleo´, personaje interpretado por Yalitza Aparicio en ´Roma´, fue el Cadete Tello en la exitosa serie del cantante mexicano Luis Miguel. Como verá, aunque es corta su trayectoria, los personajes que ha encarnado se han quedado en la mente y el corazón del público, y en esta ocasión estamos seguros que no será la excepción.

Como bien le hemos informado antes, esta serie será estrenada por la plataforma digital el próximo 22 de marzo, y promete diferenciarse de todas las que se han hecho anteriormente. En esta ocasión, la trama se desarrollará partiendo de la visión de la que fuera esposa de Luis Donaldo Colosio, Diana Laura Riojas. Las expectativas por esta nueva serie son bastante altas y no podemos esperar a ver que nuevos detalles habrán de revelarse sobre este crimen que consternó a todo México, y que a la fecha sigue sin ser esclarecido al cien por ciento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *