Integrantes de la etnia Seri reciben a AMLO en Sonora, y le regalan un amuleto de la buena suerte; hasta una pequeña ceremonia ritual de bienvenida tuvo

Integrantes de la etnia Seri reciben a AMLO en Sonora, y le regalan un amuleto de la buena suerte; hasta una pequeña ceremonia ritual de bienvenida tuvo FOTO: WEB

Otro de los estados que López Obrador ha visitado este fin de semana es Sonora; de Chihuahua, abordó un vuelo comercial hacia Hermosillo, y allí ya lo esperaban cientos de personas. La comitiva estuvo encabezada, por supuesto, por la gobernadora Claudia Pavlovich, y le acompañó el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Entre los muchos ciudadanos, destacaban los integrantes de la etnia Seri, que llegaron al aeropuerto para realizar una pequeña ceremonia ritual de bienvenida que incluyó cantos y danzas.

Estas personas también entregaron al mandatario un amuleto de la buena suerte, el cual consistió en un collar que, según ellos, tiene el poder de ahuyentar las malas energías y a las personas que quieren hacer daño. Seguro que el mandatario no dudará en hacer uso de este amuleto, pues como ya lo informamos en este espacio, AMLO es un creyente de hueso colorado de todo lo que tenga que ver con cosas de la buena suerte. Seguro que recuerda que antes ha mostrado las imágenes religiosas, o los billetes de un dólar y de 200 pesos que carga en su cartera, todo, según él, para la buena fortuna.

Cabe señalar que el mandatario estuvo en aquella ciudad del norte para presentar el programa federal Tandas para el Bienestar, el cual consiste en un sistema de créditos económicos a los que tendrán acceso los pequeños y medianos comerciantes. A través de este apoyo, se busca apoyar a las personas para que puedan adquirir mobiliario que les permita agrandar y fortalecer sus negocios. Lo interesante de este programa radica en que el préstamo será pagado a un año, y que no se les cobrará intereses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *