Sicarios graban ataque a vulcanizadora en Guanajuato que dejó cinco muertos; el video circula en redes sociales, pero se desconoce quién lo filtró

Sicarios graban ataque a vulcanizadora en Guanajuato que dejó cinco muertos; el video circula en redes sociales, pero se desconoce quién lo filtró. FOTO: WEB

Como si se tratara de un video cualquiera, en redes sociales se ha empezado a viralizar la grabación de un grupo de sicarios que en días pasados atacaron una vulcanizadora en Valle de Santiago, municipio de Guanajuato. Cabe mencionar que, en este ataque, el comando armado asesinó a cinco personas que laboraban en este negocio. Hasta el momento las causas de por qué fueron directo en contra de ellos se desconoce, pero dadas las condiciones del caso, podemos adelantar que todo tiene que ver con el crimen organizado.

Claro que en este hecho no hubo autoridad que pudiera hacerle frente a los atacantes, llegaron cómodamente hasta el lugar y dispararon en más de 70 ocasiones en contra de quienes allí trabajaban. Para asegurarse que habían cumplido con el cometido, el cual era asesinar a los trabajadores, los sicarios derribaron el zaguán con la camioneta en la que viajaban, e ingresaron al local para cerciorarse de que ninguno de los que allí estaban hubiera quedado con vida.

Hasta el momento se desconoce quién filtró el video y cuáles fueron las intenciones para darlo a conocer. Por cierto, los asesinos se muestran muy bien equipados pues se les puede ver usando chalecos antibalas y armas de grueso calibre; además llegaron cubiertos con pasamontañas, por lo que no se puede ver su rostro. Cabe mencionar que esta grabación fue hecha con una cámara de esas que se conocen como Go-Pro, las cuales se colocan sobre la cabeza y graban todo lo que el ojo humano ve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *