Sergio Goyri mandó un mensaje de apoyo a Yalitza Aparicio, y nadie se lo creyó; el actor no ve la hora de que nos olvidemos sus comentarios racistas

Sergio Goyri mandó un mensaje de apoyo a Yalitza Aparicio, y nadie se lo creyó; el actor no ve la hora de que nos olvidemos sus comentarios racistas FOTO: WEB

Sergio Goyri no ve la hora de que nos olvidemos de los comentarios racistas que hizo en contra de la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, y es que recordara que hace algunos días el actor llamó “pinche india” a la joven oaxaqueña. Claro que sus comentarios no cayeron nada bien, y ya se habla incluso de que Telemundo, la empresa para la que trabaja, le quitará el contrato. Y en un intento por hacer como que no pasó nada, Goyri aprovechó que era la entrega del Oscar para enviar un mensaje de apoyo a Yali y a todo el equipo de ´Roma´, pero nadie se lo ha creído.

A través de sus redes sociales, el actor famoso por interpretar a villanos gandallas, machistas y groseros dijo: “Este 24 de febrero, día de nuestra Bandera nacional, está apunto de escribirse una página más de nuestra cinematografía mexicana, de nuestra cinematografía de la que tenemos que sentirnos orgullosos. Este día quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón por su gran talento, por su entereza y dedicación. A su gran equipo de trabajo, a su gran elenco encabezado por Yalitza, de verdad mil felicidades de todo corazón. Felicidades para todos”.

Como le informamos, lejos de caer bien entre el público, este mensaje fue tomado como un mero intento por quedar bien, y por ser un burdo intento para desviar la atención de sus anteriores comentarios. Ah, pero también mandó un mensajito a quienes se han tomado el tiempo de criticarlo: “quiero agradecerles sus comentarios de estos últimos días, todos sus comentarios, los buenos y los malos me han servido muchísimo, lo aprecio y sobre todo los respeto”. Pobre Sergio, quiere que nos olvidemos de sus conductas racistas, pero no lo haremos, aquí seguiremos listos para recordarlo las veces que sean necesarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *