“´Roma´, ha sido un gran triunfo para todos”: Yalitza Aparicio: la oaxaqueña también agradece al público que la ha acompañado en los últimos meses

“´Roma´, ha sido un gran triunfo para todos”: Yalitza Aparicio: la oaxaqueña también agradece al público que la ha acompañado en los últimos meses FOTO: WEB

Con la entrega de Oscar culmina la aventura de Yalitza Aparicio, ahora, la joven actriz tendrá que decidir si continúa o no por el camino del entretenimiento, o si regresa a su tierra natal Tlaxiaco para continuar con su carrera de maestra. Pero antes de sentarse a meditar qué hará, la chica de 25 años no ha dejado pasar la oportunidad para agradecer a los miles de fans que la han seguido paso a paso en su travesía por Hollywood. A través de su cuenta de Instagram, Yali compartió algunas fotos de la noche de este domingo, y escribió un emotivo mensaje.

Ayer fue uno de los días más maravillosos. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos”, cabe mencionar que esta publicación ya cuenta con más de 185 mil ´me gusta´, y más de seis mil comentarios entre los que destacan los de Rodarte, la casa de modas que la vistió en la ceremonia del Oscar.

Quienes también han aprovechado la ocasión para felicitarla han sido Kris Goyri, el diseñador mexicano y sobrino de Sergio Goyri, y también Eiza González le escribió que le daba gusto que sí pudo llevar a su mamá. De esta manera, al igual que Marina de Tavira, Yalitza concluye una inesperada etapa de su vida. Como lo mencionamos, ahora queda esperar a ver qué es lo que decidirá la joven que llegó para romper los estereotipos, claro que a todos nos gustaría que continuara en este camino, pero esa respuesta solo el tiempo nos la dará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *