Así celebró Yalitza Aparicio junto a su mamá tras la ceremonia del Oscar

Yalitza
Tras finalizar la 91.º entrega de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio continuó celebrando por todo lo alto el éxito de la película “Roma”, a pesar de no conseguir la estatuilla como Mejor Actriz FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Tras finalizar la 91.º entrega de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio continuó celebrando por todo lo alto el éxito de la película “Roma”, a pesar de no conseguir la estatuilla como Mejor Actriz.

En un video compartido por la periodista Nelssie Carrillo, se escucha en la primera parte del mismo el tema “Te he prometido”, que forma parte de la banda sonora de la cinta de Alfonso Cuarón, mismo que la mamá de la actriz, así como todos los presentes, cantaron a todo pulmón.

En una segunda parte, los asistentes piden más tiempo con el Dj, quien decide complacerlos con el tema “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade, momento en que Yalitza aparece cantando y conversando con uno de los asistentes.

View this post on Instagram

#yalitzaaparicio y su mamá bien prendidas anoche en la fiesta de Netflix celebrada en el soho house de West Hollywood.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Cabe señalar que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca manifestó que para interpretar el personaje de Cleo se basó en la vida de su madre, quien por muchos años trabajó como empleada doméstica, y es de esta forma que la joven decidió retribuirle todo el éxito que ha logrado con esta actuación.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.