Éric Cisneros, tapar el sol con un dedo; niega, acusa y pone a trabajar a sus trolls

Cisneros
Tras la metida de para de Éric Patrocinio Cisneros Burgos, los trolls se vuelven a activar e invaden las notas compartidas en las redes sociales FOTO: FACEBOOK

Niega Éric Cisneros el sentido de sus dichos al refutar que lo sacaron de contexto; pero aún así niega haber sido secretario de Gobierno cuando soltó esos dichos. Dice que los profirió como un ciudadano cualquiera, como cualquier hijo de vecino. Dice que son sus malquerientes los que se han encargado de una campaña en su contra, como si el señor no fuera el encargado de echar leña al fuego o de querer apagar incendios con gasolina.

Para contrarrestar esto que él llama campaña en su contra le pide a Israel Roldán que comparta su mensaje en Facebook y ya con eso cree que el supuesto ataque está anulado. Por si algo quedara, Patrocinio ya contrató a su banda de trolls que ya andan llenando de mensajes de odio las notas en las que se exhibe la ignorancia y torpezas del secretario de Gobierno.

Así es como Éric Patrocinio quiere tapar el sol con un dedo; así es como quiere evadir la realidad; así es como recula, como huye. Así es como trata de esconderse en la cueva de su irrealidad para después de un tiempo salir a decir que en Veracruz las cosas marchan mejor que nunca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *