Cruz Azul sigue sin dar el ancho; cae ante el Santos y aficionados piden la salida del entrenador Pedro Caixinha

Azul
Cruz Azul vs. Santos FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Vaya que el Cruz Azul no pasa por un buen momento, pues en lo que va de la temporada ha acumulado más derrotas que victorias, y la afición se está cansando de los pobres resultados. En el último encuentro frente a Santos, la maquina cayó dos goles por uno y con ello continuó con su descenso en la tabla general, algo que ha preocupado tanto al equipo como a sus millones de seguidores. Y como alguien tiene que pagar por el pésimo rendimiento del equipo, los aficionados no han dudado en exigir la renuncia de su entrenador Pedro Caixinha.

Tras haber finalizado el encuentro en contra de Santos, en redes sociales se empezó a hacer tendencia el hashtag #FueraCaixinha, con el que claramente expresan su rechazo a que el experimentado entrenador permanezca al frente del Cruz Azul. Cabe mencionar que después de los resultados obtenidos, la maquina celesta se ha quedado estancada en un lejano doceavo lugar de la tabla general, y de seguir como va, podría bajar todavía más.

Hoy la afición cementera está enojada y no buscan quién la hizo, sino quién se las pague, no dudamos ni tantito que en los próximos días se endurezcan los señalamientos en contra de Caixinha, que tendrá que apechugar los golpes mediáticos en su contra. En su próximo encuentro el Cruz Azul se medirá ante unos Tiburones Rojos del Veracruz que han despertado cierta esperanza entre la afición, ya veremos si se logra reponer, o si de nueva cuenta cae, pero ahora, ante la escuadra veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *