Hijos mayores de José José festejan cumpleaños del “Príncipe” y envían emotivo mensaje: “Te esperamos”

José
A pocas horas de que José José cumpla 71 años de edad, sus hijos José Joel y Marysol, producto de su relación con la actriz Anel Noreña, organizaron en México una fiesta en su honor FOTO: FACEBOOK

Ciudad de México. A pocas horas de que José José cumpla 71 años de edad, sus hijos José Joel y Marysol, producto de su relación con la actriz Anel Noreña, organizaron en México una fiesta en su honor.

A pesar de que el llamado “Príncipe de la canción” no ha querido tener contacto con ellos desde que decidió viajar a Miami el 6 febrero del año pasado, tanto José como Marysol decidieron celebrar su cumpleaños y aprovechar el momento para enviarle un emotivo mensaje.

Acompañados de su madre, de los nietos del cantante, así como de Laura Núñez, quien fuera asistente del artista, entre otros familiares, los hijos mayores del “Príncipe” expresaron su necesidad de tener contacto con él y, sobre todo, de tener la tranquilidad de que se encuentra en perfecto estado de salud.

Hola papi, ¿cómo estás? Muy feliz cumpleaños, aquí estamos disfrutándote en tu ausencia, pero siempre presente en nuestros corazones, te amamos mucho, que Dios te bendiga mucho. Recupérate pronto y por favor esperamos pronto poderte agarrar a besos y abrazos”, dijo José Joel. Por su parte, Marysol externó su deseó de presentarle a su nieta Elena, quien tiene pocos meses de haber nacido.

Finalmente, Laura Núñez expresó: “‘Príncipe’, muchas felicidades, que la pases súper padre y recuerda que aquí, aquí te estamos esperando con mucho cariño. Aquí hay un enorme amor hacia ti, tu público, tu gente, tus fans, ven por ese corazón que es tuyo, aquí está, ven ‘Príncipe’, muchas felicidades”.

Será el 17 de febrero cuando José José cumpla un año más de vida; sin embargo, su estado de salud, así como las condiciones en las que vive junto a su hija menor, Sarita, siguen siendo un ministerio, a pesar de que esta última ha manifestado en diversas ocasiones que el cantante está en perfecto estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.