Captan a alcalde en hotel con sexoservidora; su familia le recrimina su fomento a la prostitución y la trata de personas

Captan a alcalde en hotel con sexoservidora; su familia le recrimina su fomento a la prostitución y la trata de personas FOTO: WEB

La crítica pública lo hizo pasar de alcalde a intendente, con tal de ocultar su infidelidad documentada por su propia familia. Se trata de Cruz Alejandro Juárez Cajica, presidente municipal de Zitlaltepec, en el estado de Tlaxcala, quien fue pillado por sus hijos, esposa y hasta su mamá, quienes no lo dejaban de grabar cuando fue encontrado con una prostituta en una habitación de hotel. Y es que, por si fuera poco, el edil estaba ebrio y actuaba de manera altanera con su familia.

No grabes hija”, pedía el funcionario a una de las mujeres presentes que no dejó de captar la manera en que su padre evitaba que filmaran a la mujer sexoservidora, quien tomó su ropa, algunas pertenencias y se encerró en el baño del cuarto.

Sus mismos familiares le recalcaron y criticaron su fomento a la trata de personas, delito que se encuentra tipificado en la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas vigente desde 2007, también señalada en diversos códigos penales y leyes especiales en las entidades del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *