Actrices señaladas de querer boicotear la carrera de Yalitza, se deslindan de la acusación; el presidente de la AMACC asegura no saber nada del asunto

Chismes
Actrices señaladas de querer boicotear la carrera de Yalitza, se deslindan de la acusación; el presidente de la AMACC asegura no saber nada del asunto FOTO: WEB

Una vez destapado el escándalo del supuesto chat de whatsapp, en el que algunas actrices mexicanas estaban confabulando en contra de Yalitza Aparicio, muchos fueron los que empezaron a soltar nombres de algunas implicadas. Vanessa Bauche, Laura Luz, Dolores Heredia, Blanca Guerra y Regina Orozco, son algunas de las intérpretes que han sido señaladas de estar en contra de la oaxaqueña. Pero algunas de estas actrices ya salieron a desmentir los dichos en que se les involucra, y han manifestado su reconocimiento hacia Yali.

La primera en negar las acusaciones que pesan en su contra ha sido Regina Orozco, quien compartió un video en sus redes sociales en el que habla del asunto, y niega ser parte de un boicot. Debemos decir que hay razones para creerle a Regina, pues hace apenas unos días salió en defensa de Aparicio, cuando alguien critico su aspecto físico. Otras que han seguido el ejemplo de Orozco han sido Vanessa Bauche y Dolores Heredia, quienes desde sus cuentas oficiales de twitter negaron estar en contra de la protagonista de ´Roma´.

El director de la AMACC, el cineasta Ernesto Contreras, se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que desconoce el asunto, que él, así como todos los que están al frente de la Academia se encuentran trabajando, y que llegado el momento se sentarán para preparar todo lo relacionado con la 61 entrega del Ariel. Yalitza Aparicio podría ser considerada en dos categorías, Mejor actriz protagónica, o Mejor actriz revelación. Sea cual sea en la categoría en la que la vayan a ubicar, estamos seguros que Yali y ´Roma´ arrasarán con los premios, tal y como lo han hecho en los festivales de cine internacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *