Tras el anuncio de su divorcio, Peña Nieto se refugia en barrio ´fifí´ de Madrid; es vecino de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Tras el anuncio de su divorcio, Peña Nieto se refugia en barrio ´fifí´ de Madrid; es vecino de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane FOTO: WEB

En pleno proceso de divorcio, el expresidente Enrique Peña Nieto ha decidido refugiarse en uno de las zonas más exclusiva de Madrid. Así, lejos de México y de la vida pública, el todavía esposo de Angélica Rivera ha decidido iniciar una nueva vida a lado de Tania Ruiz, una joven modelo originaria de San Luis Potosí. Por cierto, ahora se rumora que esta relación sentimental tiene ya varios meses, lo que explicaría el distanciamiento que se pudo ver entre la ex pareja presidencial en la última parte del gobierno peñista.

Esta información que le compartimos fue dada a conocer por el periodista Ricardo Raphael. En su columna de ´El universal´, el también analista ofrece varios detalles de la nueva morada de Peña, por ejemplo, el barrio ´fifí´ en el que ahora vive se llama La Finca, y la propiedad en la que ahora radica la adquirió cuando finalizaba su quinto año de gobierno. Además, se ha revelado que el expresidente no está solo en España, pues su médico de cabecera, así como varios excolaboradores viven ya en la Madre Patria.

Mire lo exclusivo que es este lugar que Enrique tendrá de vecinos a figuras del deporte internacional como Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, además de otros personajes reconocidos dentro y fuera del territorio español. Por cierto, Ricardo Raphael también ha apuntado que Peña Nieto sigue recibiendo su pensión de expresidente, es decir, él no corrió con la suerte de Fox, Calderón y todos sus antecesores. Cabe mencionar que AMLO ha negado estos dichos, pero mientras, la duda ha quedado sembrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *