Dice el Cuic que apoyará al Carnaval con seguridad, que con billetes no; pues a ver cómo le va con los jarochos

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMINA/FOTOVER

Después de negarse a querer apoyar económicamente al comité de Carnaval de la Ciudad y Puerto de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recula y dice que siempre sí va a apoyar al carnaval, sólo que aclara que con billete no, que su apoyo sólo será con seguridad. «Sí vamos apoyar el Carnaval de Veracruz porque trae una derrama (…) Los hoteleros dicen que no se le llenan los hoteles pero para cuestiones de restaurantes sí significa una derrama», dijo. Y agregó: «Apoyaremos en seguridad, nos coordinaremos con las Fuerzas Federales para garantizar la seguridad». No pues, como dijera Kiko, «así que chiste».

Tal parece que el mandatario quiere que se le aparezca el chamuco, ya se le olvidó cómo le fue en Chinameca. Y es que no se debe de olvidar que la raza es brava en el puerto y tenga por seguro que, si el Ejecutivo local se presenta frente a los jarochos, una carretada de recuerdos maternales sí se trae completita.

Aún García Jiménez, como dijeran las abuelas, «sigue montado en su macho», y señala que el monto con el que se apoyará implica el costo del desplazamiento de las fuerzas coordinadas de la Policía Estatal y Federal, «no es no es posible determinarse porque es obligación nuestra ese desplazamiento». Cómo ve usted al primer morenista del estado, con semejante madurez política, tenga por seguro que los jarochos le pasarán la factura completita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *