AMLO asegura que las aeronaves que se venderán en abril son de “mucha calidad y confort”; se ha informado que tendrán buenos descuentos

AMLO
AMLO asegura que las aeronaves que se venderán en abril son de “mucha calidad y confort”; se ha informado que tendrán buenos descuentos FOTO: WEB

Hace unos días se nos informó que a finales de febrero se llevará a cabo el tianguis de autos ´fifís´ que fueron usados en sexenios anteriores. En el parque vehicular que se venderá incluye camionetas y autos de lujo blindados, en los que era común ver montados a los ex funcionarios de primer nivel. Y ahora, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, también ha dado a conocer que ya se prepara la venta masiva de aeronaves, la cual se realizará allá por el mes de abril. De acuerdo con el mandatario, los vehículos son “de mucha calidad y mucho confort”.

Lo anterior lo comentó mientras realizaba un recorrido por Base Aérea Militar de Santa Lucia, en donde se encuentran estacionadas las aviones y helicópteros. Se ha informado que serán un total de 60 vehículos aéreos los que podrán ser adquiridos por los ciudadanos que así lo quieran. Aunque no se ha hablado de un rango de precios, sí se espera que, tal y como sucederá con los autos y camionetas, estos también tengan atractivos descuentos pues, aunque estén en buenas condiciones, no dejan de ser usados.

Como también ya se lo informamos antes, AMLO volvió a recalcar que el total de los recursos obtenidos se destinarán a la Guardia Nacional. “De esta manera vamos a tener recursos para garantizar la seguridad pública en neutro país”, expresó el mandatario. Así que ya lo sabe, vaya haciendo sus cuentas, revise muy bien cuánto dinero tiene y si se anima, y si le alcanza, aproveche esta oportunidad única, mire que poder hacerse de un carrito blindado o de una aeronave a buen precio, es algo que no sucede todos los días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *