Inicia alcalde Fernando Yunes Márquez la rehabilitación de Landero y Coss

Rehabilitación
Con una inversión de 8 millones 83 mil pesos, el Presidente Fernando Yunes Márquez dio inicio a las obras de rehabilitación de calles del Centro Histórico de la ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El recurso provino del fideicomiso del centro histórico y de las aportaciones ciudadanas

Veracruz, Ver. Con una inversión de 8 millones 83 mil pesos, el Presidente Fernando Yunes Márquez dio inicio a las obras de rehabilitación de calles del Centro Histórico de la ciudad.

Destacó que esto será posible gracias a las aportaciones realizadas por la ciudadanía y el fideicomiso del Centro Histórico.

Estamos mostrándole a la ciudadanía, en qué se va a ocupar el dinero obtenido de este fideicomiso. Como siempre lo he dicho no se trata de sacar el dinero de un bolsillo para meterlo en otro, y por eso hoy, informamos el destino de los recursos económicos obtenidos del pago de parquímetros, así como de los pagos realizados en el estacionamiento PROMOPARK”.

Lamentó la desaparición del ramo 023 que servía para invertir en obra pública en los municipios, y que no haya anuncio de otro tipo de aportaciones por parte de la Federación en los ayuntamientos.

Las vías donde se realizará los trabajos Landero y Coss, de Esteban Morales a Plaza de la República; Esteban Morales, de Gómez Farías a Ignacio Zaragoza; así como la calle Mariano Arista y Aquiles Serdán, de Landero y Coss a Zaragoza.

Con esta obra se beneficiará un total de 240 mil personas que viven, laboran o transitan en el Centro Histórico de Veracruz, además de miles de turistas que visitan la ciudad cada año.

Como lo he dicho antes, en esta administración estamos trabajando para el Veracruz de los próximos 500 años, para brindarle a los ciudadanos una mejor calidad de vida”.

Adelantó que pronto anunciará el arranque de una obra más en el Centro Histórico de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *