Andrés Manuel López Obrador es un porro y un rufián con poder: Diego Fernández de Cevallos

Diego
Diego Fernández de Cevallos FOTO: WEB

Dice la máxima bíblica que del corazón habla la boca, y es que el corazón simbólico es el asiento de nuestros motivos y deseos, en él guardamos nuestros rencores y miedos y, en muchas ocasiones, actuamos y hablamos por lo que tenemos guardado en él. Y tal parece que Diego Fernández de Cevallos se dejó llevar por los viejos rencores que tiene guardados por las arrastradas que le ha puesto en los medios el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que el famoso “jefe Diego”, lo llamó «porro» y un «rufián con poder», y aseguró que lo dicho por el mandatario en el sentido que se intervino para no pagar una devolución de impuestos a un particular, «es una catarata de majaderías del jefe del Ejecutivo contra la Corte».

En entrevista radiofónica con Luis Cárdenas en MVS, el panista aseguró que Andrés Manuel López Obrador no puede dejar de ser quien es. «No puede dejar de ser un porro, un provocador, mientras siga agrediéndonos a todos el presidente López Obrador seguirá siendo un rufián con poder», dijo. «No me sorprende que López Obrador presione a la Corte para defender lo que considera legítimo defender», opinó el ex candidato presidencial.

Pero ya encarrerado, añadió: «Debemos esperar que la Corte no se deje intimidar por nadie, sea un ciudadano cualquiera o sea el Presidente de la República», indicó un polémico personaje que se ha identificado por ofrecer sus servicios de abogado a las élites del poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *