¡Se le fue el avión a AMLO!; el presidente no llegó a tiempo al aeropuerto de Veracruz, y su vuelo despegó sin él

¡Se le fue el avión a AMLO!; el presidente no llegó a tiempo al aeropuerto de Veracruz, y su vuelo despegó sin él FOTO: WEB

Como es de todos sabido, desde el inicio de su mandato López Obrador decidió que él no haría uso del avión presidencial, y por eso fue puesto a la venta. El presidente optó por trasladarse, como cualquier otro ciudadano, en vuelos comerciales y hasta el momento todo había salido bien. Pero esta tarde, el mandatario ha perdido su primer vuelo, y es que no llegó a tiempo para abordarlo. Se sabe que el avión partió del aeropuerto de Veracruz minutos después de la una de la tarde, justo cuando él se encontraba todavía en carretera.

El presidente viajaba de la ciudad de Córdoba, lugar en donde se llevó a cabo su último evento de su gira por nuestra entidad, al Puerto de Veracruz, y el tiempo de trayecto es de cerca de 50 minutos, o sea que ni porque se hubiera ido a toda velocidad hubiera llegado. De acuerdo con los reportes, será a las cuatro de la tarde cuando AMLO aborde el avión que lo llevará hasta la ciudad de México. Además de él, también se quedaron varados los integrantes de su equipo.

Ni modo, al presidente se le fue el avión, pero eso pasa cuando se viaja en vuelos comerciales. Seguro que en el futuro habremos de escuchar más historias como esta, pues las aerolíneas no pueden quedarse esperando a que él y su equipo lleguen porque no son vuelos privados. Mientras, AMLO podría aprovechar para echarse un refrigerio en el aeropuerto veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *