Nancy Edith Bolaños, mercenaria de su dolor; hace ver mal a los colectivos recibiendo dinero de diputada Morenista para ir a gritar al Congreso

Momento en el que supuestamente Nancy Edith Bolaños recibe dinero de la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez FOTO: YOUTUBE

El mérito es de la periodista Valeria Marcial, quien alcanzó a grabar en video el momento preciso en el que Nancy Edith Bolaños supuestamente recibe dinero de la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez. Nancy Edith forma parte del Colectivo por la Paz de Xalapa y acudió al Congreso a gritar consignas en contra del fiscal Jorge Winckler, quien la tarde de este miércoles compareció ante la comisión Permanente de Procuración de Justicia del Congreso estatal.

La pseudo activista estuvo muy activa gritando consignas, pero no lo hacía de gratis, pues cada grito que daba tenía un costo que los diputados de Morena sufragaban. Cuando Valeria Marcial increpó a la activista sobre el dinero que le pagaron para ir a armar escándalo, Nancy Edith, muy ufana, le dijo: «No te preocupes, no mi amor, mira te enseño mi cartera, mira te voy a enseñar mi cartera. Gracias a Dios, dinero me sobra». Pues sí, si le pagan por cada grito que lanzó en contra del fiscal, pues en ese momento el dinero le sobraba.

Lo paradójico es que, en el video, cuando se advierte que recibe dinero, se escucha una voz que dice: «Ya no hay moral». En un segundo plano del mismo momento, cuando la pseudo activista recibe dinero, se escucha: «Sigan aplaudiendo, para eso les pagaron».

Este tipo de pseudo activistas denigra el trabajo de cientos de madres y padres de familia que legítimamente realizan un trabajo para localizar a sus hijos. Nancy Edith Bolaños se convierte en una mercenaria de su dolor, si es que en algún momento sintió dolor por el hermano desaparecido. ¡Qué manera de mercarse!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *