En Change.org lanzan petición para destituir a López Obrador, lo acusan de incapacidad mental´; quienes la promueven, pierden su tiempo, él no se irá

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Lanzar peticiones a través de la plataforma Change.org es una de las cosas que están de moda en estos momentos. Basta con echarle un vistazo a la página para que nos demos cuenta que hoy los ciudadanos piden firmas para infinidad de cosas, algunas, hay que decirlo, bastante bien fundamentadas, pero hay otras que más bien parecen burlas y una total pérdida de tiempo. En las últimas horas ha llamado la atención la solicitud que ha hecho un grupo de internautas, quienes buscan la destitución del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Quienes proponen dicha acción lo acusan de ´incapacidad mental´, y señalan que el señor no se encuentra ya bien de sus facultades mentales, por lo que urge que sea cambiado por alguien que sí lo esté. “Ante los más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental, diciendo que ahora Benito Juárez se adueñó de su cuerpo y gobierna a través de él, es tremenda evidencia de su desequilibrio mental”, se puede leer como argumento de la petición.

A menos de un día, esta iniciativa solamente ha logrado conseguir poco más de tres mil firmas, muy pocas si lo comparamos con otras que en el mismo tiempo logran conseguir cientos de miles. No hay que ser adivinos para saber que quienes han promovido dicha solicitud están perdiendo su tiempo, López Obrador no dejará la presidencia de México por el capricho de unos cuantos, y menos sabiendo que hay millones que lo apoyan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *