Adriana Barraza sí le ve futuro a Yalitza Aparicio en la actuación; no duda que en breve le empiecen a llover nuevos proyectos en México y el extranjero

Barraza
Adriana Barraza FOTO: WEB

A diferencia de lo que piensa Patricia Reyes Spindola y muchas personas más, la actriz, maestra y directora, Adriana Barraza, aseguró que Yalitza Aparicio sí tiene un futuro en el mundo de la actuación. Pese a decir que quiere mucho a Spindola, le mando el siguiente mensaje: “Cualquiera puede tener futuro, porque uno puede adquirir oficio”. De igual manera celebró que la joven de origen mixteco haya sido nominada al Oscar porque eso quiere decir que en EEUU el trabajo de los mexicanos y los latinos se convertido en algo importante.

Tan segura está Barraza sobre el futuro de la joven protagonista de la película ´Roma´, que no duda que en breve le empiecen a llover proyectos de trabajo, pues para el mundo del cine ella ya es importante. “Yo te aseguro que ya hay varios productores que ya le echaron el ojo y que están preparando algo para ella. Para la industria ella ya tiene un valor muy grande porque su imagen ha volado”, dijo en el programa ´Un Nuevo Día´ que transmite Telemundo.

Recordemos que Adriana Barraza estuvo nominada al Oscar en 2006 en la categoría de Mejor Actriz de reparto, esto por su trabajo en la película ´Babel´ la cual fue dirigida por otro mexicano, Alejandro González Iñárritu. Actualmente suman ya cuatro mexicanas nominadas en esta categoría, siendo Marina de Tavira el caso más reciente, también gracias a su trabajo en ´Roma´ de Alfonso Cuarón. Con 62 años, Barraza continúa con su trabajo en el mundo de la actuación tanto en México, EEUU y varias partes del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *