Nueva rapiña en Veracruz; pobladores prefieren robar abarrotes que auxiliar al prensado conductor

Rapiña
Nueva rapiña en Veracruz; pobladores prefieren robar abarrotes que auxiliar al prensado conductor FOTO: WEB

Algunos veracruzanos se empeñan en cometer el mismo error muchas veces, algo que para muchos significapendejez”. Pareciera que las críticas no fueron suficientes por la rapiña tras el accidente de dos camiones de carga pesada en la carretera La Tinaja-Isla, donde la gente prefirió robar y descuartizar ganado en lugar de ayudar a los migrantes centroamericanos que viajaban en una de esas unidades y resultaron heridos. Y es que la mañana de este miércoles se registró la volcadura de un camión cargado con abarrotes sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura de Tlacolulan, ¿y cuál cree que fue la respuesta de los pobladores?.

Acudieron de inmediato al lugar donde el camión quedó recostado sobre los carriles de circulación, a la altura de la localidad El Fresno. Pero no corrieron para auxiliar al conductor que se encontraba prensado, sino para robar algunos de los productos que habían quedado regados sobre la carretera.

El conductor falleció. Tal vez no hubiese cambiado las cosas si la gente lo hubiera auxiliado, como dicen: “él hubiera no existe”; sin embargo, las acciones hablan por sí solas. Es cierto que la necesidad del pueblo es grande, pero este tipo de saqueos exhiben su notoria falta de valores y cultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *