Confirman a Anne Hathaway como la protagonista del remake de ´La maldición de las brujas´; Cuarón y del Toro participarán como productores

Confirman a Anne Hathaway como la protagonista del remake de ´La maldición de las brujas´; Cuarón y del Toro participarán como productores FOTO: WEB

Se ha confirmado que la actriz Anne Hathaway será la encargada de personificar a la gran bruja en el próximo remake de la película ´La maldición de las brujas´. Justo hace unos días le informamos que estaban por anunciar si ella aceptaba o no el papel, y al final ha dicho que sí. De esta manera, en breve habrán de iniciarse los trabajos de rodaje de este clásico que se presentó por primera vez en cines en 1990, hace 29 años ya.

En aquella ocasión fue Anjelica Houston la que encabezó el reparto, y las criticas fueron bastante buenas. En la actualidad la cinta continúa formando parte de la cultura popular gracias a que las generaciones que crecieron viéndola se han encargado de que los más jóvenes conozcan esta historia. Por si fuera poco, esta nueva versión estará dirigida por el Robert Zemeckis, famoso por dirigir la también exitosa cinta de ´Forrest Gump´.

También habrá una importante presencia mexicana en la realización del remake pues Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro estarán a cargo de la producción. Con el adelanto de los cuatro nombres que se verán involucrados en este filme podemos asegurar que no decepcionará a nadie. Estamos seguros de que cuando se estrene se colocará como una de las favoritas, y que habrá de atrapar a chicos y a grande por igual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *