Éric Cisneros, ¿qué tan firme puede estar alguien que tiene que pagar para que otros salgan a decir que está firme?

Cisneros
Xalapa, Ver. Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Semana negra para Cuitláhuac García, el gobernador sobajado. Pero peor semana para su secretario de Gobierno, el nativo de Otatitlán, Patrocinio Cisneros, el repudiado, quien aparece en los videos de la manifestación en Chinameca atrás, escondido en su cara de niño regañado. No sabe Éric Cisneros lo que es dialogar y se cree que los votos de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional le dan licencia para imponer los proyectos de los líderes de la Cuarta Transformación sin consultar al pueblo.

Estos funcionarios públicos de Morena se sienten tutores y creen que pueden tomar decisiones por el pueblo como si los veracruzanos tuvieran alguna tara que les impida tomar decisiones correctas. «Vamos a imponerles un relleno sanitario, después de todo nosotros ganamos la elección para gobernador y tenemos mayoría en el Congreso». Pero el tiro les salió por la culata y los patos terminaron tirándole a las escopetas.

Éric Cisneros es el responsable de la bochornosa escena que circuló en redes sociales donde se ve cómo sobajan a Cuitláhuac García; Éric es responsable del jalón de orejas que Olga Sánchez Cordero le diera al gobernador veracruzano. Se siente tan inseguro el secretario de Gobierno que ya pagó para que sus amanuenses declaren que está muy firme en la Secretaría de Gobierno. Pero, ¿qué tan firme puede estar alguien que tiene que pagar para que otros salgan a decir que está firme?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *