Max: el perro que también padeció el desabasto de gasolina en Mexico

Max: el perro que también padeció el desabasto de gasolina en Mexico FOTO: WEB

El desabasto está impactando hasta a las mascotas de aquellos que carecen de combustible para sus vehículos. Max es uno de los afectados y su dueño lo llevó a hacer fila en una de las tantas gasolineras del país que han estado repletas de clientes en los últimos días, tras el combate a huachicoleros instruido por el presidente Andrés Manuel López obrador. Y es que el perro, de raza pastor alemán, se ha vuelto viral en redes sociales.

El animal fue captado en video y fotografías mientras sostenía con el hocico un galón para que fuera llenado en la gasolinera de la avenida Guerrero, en la población de Cuauhtémoc. Como cualquier cliente, esperó por varios minutos su turno y de paso, recibió cientos de caricias de las personas que también se encontraban en el lugar.

En Twitter circularon algunos memes del perro Max con los mensajes: «Dale RT al Perrito Huachicol para que no te falte gasolina estos días» y «Defenderé mi gasolina como perro ATTE Firulais». Sin duda, el perro ha sido la sensación en dicha crisis por el desabasto de combustible en la zona centro de la República Mexicana

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *