Se viraliza duelo entre jóvenes gringos con fuegos artificiales; imitan a Harry Potter y Lord Voldemort

Potter
Una pelea con fuegos artificiales fue protagonizada por dos jóvenes gringos imitando a Harry Potter y Voldemort FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si eres fan de las películas de Harry Potter, recordarás la pelea que tuvo con su rival desde bebé, Voldermort, en la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte”. En este duelo por la vida se presenta un destello de trucos mágicos para intentar derrotar a su oponente. Y es que esta escena puede compararse con dos chicos estadounidenses que se enfrentaron a un duelo con fuegos artificiales, en Texas, quienes guardaron una dotación de pirotecnia de las fiestas decembrinas.

El  enfrentamiento circula en la red, donde los internautas no dejan de comparar el juego de los jóvenes con la pelea que tuvieron Voldemort y Harry Potter, después de ocho películas: La Piedra Filosofal, La Cámara de los Secretos, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe, Las Reliquias de la Muerte parte I y II. Si no las has visto, te contamos que son una serie de novelas fantásticas escritas por la británica J. K. Rowling, donde describe aventuras de un joven aprendiz de magia y hechicería llamado Harry Potter y sus amigos, Hermione Granger y Ron Weasley.

Los tres viven momentos de diversión, suspenso y aprendizaje en el Colegio Hogwarts, mientras Voldemort, mencionado por los personajes de la saga cinematográfica como “Quien no debe ser nombrado” o el “Inombrable”, intentaba atacar a muerte al protagonista. Y es que según la profecía en que se basaba la película, era el único que podía vencerlo. Cabe mencionar que ninguno de los jóvenes gringos, que imitaron al protagonista y antagonista de la cinta, resultó herido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *