¡Qué gachos!; novios van a comprar pastel para su boda y les entregan uno hecho de unicel

En las redes sociales se ha viralizado la noticia de que una pareja fue timada por unos pasteleros en Filipinas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No cabe duda que donde quiera hay abusados que se aprovechan de la gente. Lo anterior se lo decimos porque en las redes sociales se ha viralizado la noticia de que una pareja fue timada por unos pasteleros en Filipinas. Resulta que los novios fueron a comprar el pastel para su boda, y el mero día del evento les llevaron uno muy bonito, pero de utilería. El postre que coronaría su día especial estaba hecho en su totalidad de unicel y pintado de varios colores. ¡Qué gachos!

Lamentablemente, los recién casados no se dieron cuenta de esta estafa hasta que les indicaron que el momento de partir el pastel había llegado. Que terrible debió ser para los novios darse cuenta de que les habían tomado el pelo de esa manera. En la grabación que circula, se aprecia el momento en el que la novia llora desconsolada por esta situación, mientras que los invitados tratan de calmarla sin logarlo.

Por fortuna, la pareja conservó los recibos de pago y la información de cómo contactar a los estafadores, por lo que no dudaron en buscarlos para exigirles el reembolso del pastel que nunca les llegó. Además, gracias a que los usuarios compartieron el video, la noticia se conoció de inmediato y despertó la solidaridad de las personas que se sumaron al llamado de justicia. Se sabe que las autoridades detuvieron a los responsables, y que ya están pagando por sus malas acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *