Aerolínea pierde ganancias de hasta 95%; un error le costaría miles de dólares, sólo los pasajeros salieron ganando

Aerolínea
Cathay Pacific, la aerolínea de la región administrativa especial de Hong Kong, debió hacerse responsable de sus acciones y respetar los descuentos que, por equivocación, había prometido públicamente FOTO: WEB

Ahora sí resultaron muy suertudos los usuarios de aerolíneas, pues una de esas compañías cometió un error que seguramente registraría una pérdida de miles de dólares. Y es que Cathay Pacific, la aerolínea de la región administrativa especial de Hong Kong, debió hacerse responsable de sus acciones y respetar los descuentos que, por equivocación, había prometido públicamente.

Cabe mencionar que los boletos en clase ejecutiva o primera clase desde Vietnam a las ciudades de América del Norte suelen costar decenas de miles de dólares; sin embargo, la aerolínea cometió un error durante esta semana y ofertó esos costosos boletos a solo 675 dólares de ida y vuelta.

Y es que la empresa hizo público el miércoles pasado en su cuenta de Twitter que cumpliría su palabra: “Feliz 2019 todo, y para aquellos que compraron nuestra buena nueva y la tarifa sorpresa especial; cometimos un error, pero esperamos darle la bienvenida a bordo con su boleto emitido”. Cabe destacar que algunos consideran esto como el negocio del siglo para los pasajeros, pues los boletos tuvieron descuentos de hasta el 95 por ciento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *