La diputada de Morena, Nancy Santiago Marcos, niega haber tomado vinito en el Congreso; dice estar dedicada a «generar la cuarta transformación»

Nancy
La legisladora de Morena Nancy Santiago Marcos respondió y ha asegurado que ella nunca ingirió bebidas alcohólicas FOTO: WEB

Como le informamos, en redes sociales se ha viralizado el video en el que se ve a la diputada federal de Morena, Nancy Santiago Marcos, acompañada de varias personas en el Congreso de Sinaloa. Lo relevante es que en las grabaciones aparecen algunos vasos de unicel y se aprecia una botella de vidrio, aunque como ya lo mencionamos, ella no tiene nada en las manos. El material fue dado a conocer por un asesor del PRI en aquella entidad, y él asegura que lo que estaban tomando era vinito y que iban a brindar para recibir el año.

Ya la legisladora respondió y ha asegurado que ella nunca ingirió bebidas alcohólicas. Donde se manifestó sobre la situación fue en sus redes sociales, porque ya sabe que hoy todo se quiere resolver a través de ´las benditas redes sociales´. «Soy una mujer sin vicios y estoy dedicada a generar la cuarta transformación que tanto necesitan Sinaloa y los mexicanos. Y si la denostación es el precio estoy dispuesta a pagarlo», dijo en un video que publicó. También mencionó que algunos ciudadanos “se las ingeniaron” para ingresar botellas de sidra que fue con lo que algunos brindaron, pero ella no.

Agregó que su presencia en el Congreso fue únicamente en calidad de espectadora, pues vale la pena mencionar que el incidente ocurrió en las primeras horas del primero de enero, entonces los diputados locales se encontraban discutiendo el presupuesto que ejercerá Sinaloa en 2019. Como quien dice, Nancy Santiago Marcos fue para dar apoyo moral a sus compañeros de partido, y ya de paso, inferimos, aprovechó para darles el abrazo de año nuevo, pero nada más. ¿Le creemos, usted qué dice?

#DesdeloNacional: 😱😱La diputada federal de Morena, Nancy Santiago Marcos, festejó el inicio del nuevo año🎉🎊, con vino🍷, en la sala de sesiones del Congreso de Sinaloa.

Posted by DesdePuebla on Wednesday, January 2, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *