Atala Sarmiento inicia el año mandando duro mensaje a quienes le dieron la espalda luego de su salida de ´Ventaneando´

Mensaje Instagram
Atala Sarmiento FOTO: WEB

Atala Sarmiento fue una de las figuras públicas de las que más se habló en 2018, y al parecer la conductora quiere también arrasar en este nuevo año que inicia. La joven aprovechó sus redes sociales para agradecer el cariño del público y, de paso, echarles una pedrada a quienes le retiraron su amistad luego de que ella decidiera abandonar el programa de espectáculos ´Ventaneando´. Aunque no abundó en detalles ni nombres, los usuarios de inmediato adivinaron que se refería a sus excompañeros, pues ya en varias ocasiones ha hablado del distanciamiento que existe con ellos.

Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios fuertes, sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante; personas que pensaba cercanas a mí y no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre”, posteó en su cuenta oficial de Instagram. Justo hace unos días Sarmiento hizo fuertes declaraciones en contra de su exjefa, entre las muchas cosas que dijo fue que Paty Chapoy es una mujer rencorosa, que ha intentado causarle problemas en el ámbito profesional y que también se ha metido con su familia.

Pese a todo lo anterior, la conductora del programa Intrusos´, ha dicho que ella tiene la conciencia tranquila y que no entiende porque Chapoy o sus compañeros han reaccionado de la manera en la que lo han hecho, pues todos eran muy buenos amigos. Ya veremos con que nuevas declaraciones nos salen, tanto Atala como los conductores del programa de chismes estrella de TV Azteca, porque como lo dijimos al principio, todo parece indicar que la joven quieres seguir siendo tendencia en este año y eso, para nada va a caer en la televisora de enfrente; seguro que algo harán para contestarle también.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *