Peleador de kickboxing japonés resultó un bravucón; no sirvió ni para el comienzo a Mayweather

Box
Peleador de kickboxing japonés resultó un bravucón; no sirvió ni para el comienzo a Mayweather FOTO: WEB

Tenshin Nasukawa es el bravucón excampeón mundial de karate, de 20 años, que se pasó con gran éxito al kickboxing, donde consiguió un récord de 28-0, asegurando que posee un «golpeo que los boxeadores no tienen«; sin embargo, en una pelea de exhibición durante la víspera de Año Nuevo contra Floyd Mayweather resultó no servir “ni para el comienzo”, pues fue notoriamente superado con un nocaut técnico en el primer asalto. La leyenda del boxeo, de 41 años, derribó a Nasukawa tres veces antes de que la esquina de su joven rival tirara la toalla.

Por dos minutos de espectáculo, en un combate pactado a tres asaltos, el estadounidense ganó 9 millones de dólares, unos 180 millones de pesos. Nasukawa, con menos de la mitad de los años de Mayweather, terminó entre lágrimas luego de que le dieran la paliza de su vida.

Mayweather insistió en que seguía retirado y dijo que la pelea había sido «entretenimiento para el pueblo«. Y es que ya había terminado su carrera invicto, pues fue campeón del mundo en cinco categorías: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Cabe recordar que también fue considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *