Senadoras del PRI y PAN quieren que siga la evaluación docente, ¡qué dirán los maestros!

Minerva Hernández Ramos; Beatriz Paredes Rangel FOTO: ESPECIAL

Hay funcionarios que aún no aceptan que la manera de hacer las cosas en la política mexicana ha cambiado. Se han quedado presos en el pasado. Por ejemplo, los senadores del PRI y PAN, están solicitando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Educación Pública mantener la evaluación a maestros, como pieza central para tener una educación de calidad en México. Tal parece que durante un poco más de cinco años, se quedaron dormidos y no se dieron cuenta de la crispación social que se ocasiono meter apunta de fuetazos un amasijo de leyes, disfrazados como una reforma educativa.

Resulta que, en días pasados la Comisión de Educación del Senado acordó citar a una reunión de trabajo, aún por fecha por definir, al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, para que explique el contenido de la nueva Reforma Educativa. Los más interesados en mantener la evaluación docente son Minerva Hernández Ramos, del Partido Acción Nacional (PAN) y Beatriz Paredes Rangel, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estas dos senadoras destacaron que el nuevo Instituto Nacional para la Revalorización del Magisterio y la Mejora Continua por la Educación, debe mantener la función de evaluación. Cómo ven ustedes a estas senadoras, tal parece que se deleitaban con las madrizas que recibían los maestros. Aunque, a decir verdad, sus peticiones son como un llamado a misa en época de carnaval.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ambas brujas plurinominales por Tlaxcala. Mantenidas por años y años gracias a la corrupción endémica de sus partidos. A ellas el honroso pueblo de Tlaxcala ya las evaluó y reprochó en las pasadas elecciones. Sólo con esa asquerosa fórmula corrupta llegaron y están chupando del erario todavía.

  2. Urge desaparecer los cargos plurinominales como el de estas corruptas que se han enriquecido a costa del dinero de los mexicanos, pues no representan a nadie más que a ellas mismas, Por eso el PRI está en terapia intensiva. Son NO IDÓNEAS para fungir como representantes de los mexicanos.

  3. La calidad educativa no es espontánea, los padres de familia también deben hacer su parte; alumnos bien alimentados, asados, responsables con sus tareas y entonces habrá calidad. A propósito, que tal si evaluamos a estas damas parasitas..a lo mejor hacen su trabajo con calidad.

  4. Que les hagan el examen… Papanicolau y les dejen el pato adentro, un tiempecito… por insensibles, inconscientes, desinformadas y porque nadie voto por ellas y su nefasto partido… ¡Un llamado a su conciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *