¡No es broma!, la CIA despide a perra por negarse a trabajar en la detección de bombas; ahora lleva una vida feliz lejos de las fuerzas de seguridad

¡No es broma!, la CIA despide a perra por negarse a trabajar en la detección de bombas; ahora lleva una vida feliz lejos de las fuerzas de seguridad FOTO: WEB

Aunque a muchos les parezca una tomada de pelo, esto que le informamos es la mera verdad. Se ha viralizado la noticia de que la CIA, despidió a una perra labrador luego de que se dieron cuenta que no estaba para nada interesada en trabajar detectando aparatos explosivos. De acuerdo con la información, durante las preparaciones siempre se mostró ajena a los entrenamientos, y pasadas las semanas decidieron desecharla del programa de capacitación. Ahora sí que esta perrita no nació para andar olfateando bombas.

Lulu es en nombre de la perra, quien, pese a los premios y estimulaciones de los profesionales dedicados a su profesionalización, simplemente se negó a aprender todas las tácticas para salvaguardar la vida de las personas. Luego de que fuera despedida de su trabajo, el animalito fue adoptado por una de las personas que la entrenaban, y llevada a una casa lejos de las instalaciones de seguridad. Ahora ella lleva una vida normal, y se la pasa corriendo en los jardines, jugando con niños y persiguiendo animales como gatos y ardillas.

Hay un dicho popular mexicano que dice: lo que es para ti, aunque te quites y lo que no es para ti, aunque te pongas. Este caso se ha vuelto famoso porque demuestra la veracidad de la frase que le compartimos; la quisieron poner a trabajar en temas de seguridad, pero ella demostró que, aún con todos los esfuerzos hechos, ella no tenía la vocación para realizar las tareas encomendadas, lo suyo es salir a pasear y disfrutar de la compañía de sus amigos humanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *