Escucha diputado José Magdaleno Rosales a habitantes de Naolinco

Naolinco
El diputado José Magdaleno Rosales Torres, secretario de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, escuchó las inquietudes de habitantes del municipio de Naolinco, quienes expusieron la situación de nueve policías detenidos en abril pasado y la carencia de energía eléctrica en la congregación de Mesa del Espinal FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Esposas de ex policías detenidos exponen su caso
Vecinos de Mesa del Espinal requieren ayuda para introducir energía eléctrica

Xalapa, Ver. El diputado José Magdaleno Rosales Torres, secretario de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, escuchó las inquietudes de habitantes del municipio de Naolinco, quienes expusieron la situación de nueve policías detenidos en abril pasado y la carencia de energía eléctrica en la congregación de Mesa del Espinal.

En primer término, esposas y madres de nueve policías detenidos pidieron apoyo para impedir que las audiencias se sigan retrasando y puedan promover el amparo contra la vinculación a proceso de sus familiares.

En el salón Jesús Reyes Heroles del Congreso del Estado, el legislador por el Distrito XVII, con cabecera en Medellín, se comprometió a estudiar el caso y a realizar lo que en derecho proceda; sin embargo y aunque les pidió su confianza, también aclaró que “no va a defender lo indefendible”.

Por otro lado, vecinos de la comunidad de Mesa del Espinal, pidieron su ayuda para introducir el servicio de energía eléctrica a las viviendas de siete familias cortadoras de café.

Indicaron que ya cuentan con la autorización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero deben pagar cerca de 104 mil pesos a finales de febrero.

En ese sentido, Rosales Torres se comprometió a solicitar una audiencia con el presidente municipal y el apoyo del legislador del Distrito VII, con cabecera en Misantla, Erik Iván Aguilar López, a fin de encontrar una solución conjunta. Del mismo modo, conminó a los interesados a realizar actividades alternas para reunir el recurso y no verse en la necesidad de realizar el trámite otra vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *