Miss Vietnam, H’Hen Nie, hermosa por fuera y por dentro

Vietnam
Miss Vietnam, H'Hen Nie, mostró la casa de su infancia a través de su cuenta de Instagram FOTO: INSTAGRAM

Este año la ganadora del polémico certamen de Miss Universo 2018 en Bangkok (Tailandia) fue la filipina Catriona Gray. Sin embargo, la reina de las simpatías a nivel mundial es Miss Vietnam, H’Hen Nie; resulta que esta bella mujer subió a las redes sociales la casa donde pasó su infancia. La reacción de los usuarios ha sido provocada no sólo por la belleza de la Miss Vietnam, sino por el drástico contraste entre el lujo y elegancia, en los que están envueltas las concursantes y las condiciones de la vida humilde de su familia.

Las imágenes muestran una casa con paredes y suelo de madera, casi sin muebles y una hoguera dentro para cocinar. Los usuarios de las redes indican que, a pesar de estar entre las mujeres más bellas del mundo, la modelo sigue siendo una persona humilde y recuerda sus raíces.

«Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar», escribió H’Hen Nie en su cuenta de Instagram, que ya ha recibido casi 21.000 me gusta. Además, cuenta con numerosos comentarios a través de los cuales, los seguidores de la joven, de 26 años, le expresan su apoyo y admiración. Ojalá y muchas mujeres sigan su ejemplo, esto no sólo las pinta de manera natural, sino que las hace ver más humanas en un mundo lleno de glamour y frivolidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *