Luis Miguel hace la “Britney señal” a sus músicos; el cantante cierra el año y su temporada de conciertos en medio de la polémica

Mal genio
Luis Miguel hace la “Britney señal” a sus músicos; el cantante cierra el año y su temporada de conciertos en medio de la polémica FOTO: WEB

¡Luismi lo vuelve a hacer! Vaya que al cantante ya le gustó eso de andar generando controversia en sus conciertos, y ahora fueron sus músicos quienes padecieron el mal humor del cantante en Hermosillo, Sonora. Resulta que, durante el concierto el cantante les pidió que hicieran algunas modificaciones en su manera de tocar, todo esto con señas, pero como no le entendieron Luis Miguel se enfureció y les hizo laBritney señal” ante la presencia de miles de asistentes.

Los problemas generados en la presentación se debieron porque el cantante no acostumbra a ensayar antes de sus presentaciones, por lo que los acompañantes no supieron interpretar lo que él les estaba pidiendo. De modo que no fue culpa de los músicos sino del cantante, que una vez más demuestra su falta de profesionalismo al no dedicar unas horas para hacer pruebas de sonido y música.

Cabe mencionar que, una vez más, el concierto inició con más de hora y media de retraso, y aunque en esta ocasión no hubo reportes de su pobre desempeño, sí ha dejado en claro que este no ha sido su año. Luis Miguel cierra su temporada de conciertos en medio de la polémica. Recordemos que desde hace unas semanas se le ha acusado de subirse al escenario en estado inconveniente, y de no dar buenos shows. Por cierto, ha trascendido que las grabaciones de la segunda temporada de la serie sobre su vida, ya se está grabando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *