¡Hoy mi brindis va por Uds. Amigos!

Brindis
Brindis navideño FOTO: WEB
- en Opinión

Édgar Landa Hernández / Hoy en este día que no es como cualquier otro, y sin embargo ¡tan único!, ¡tan profundamente único!, donde siento que todo surge, como el agua a borbotones de las entrañas de la tierra, ríe, se alimenta, y canta.

Dónde todo toma su curso, donde no se requiere nada más que tener la armonía de estar donde se está, tener lo que se tiene e ir a donde ya no se desea nada porque nada te falta.

A unas horas de alzar las copas y brindar, se reflexiona, por los que están ausentes ya sean por diferencias familiares o porque la vida para ellos ha terminado, por los que han llegado y hoy ocupan un lugar en nuestras mesas. Por todos aquellos que no han podido arrancar de su ser la amargura y el odio, Por todos ellos brindemos.

Que grato es hablar y sobre todo escribir sólo cuando hay algo que decir, que bueno es saber amordazar las palabras cuando no haya nada importante para compartir. Qué bueno es dejar a un lado las impurezas y dejar a salir las palabras benignas, las que reconforten y nutran de alegría nuestro espíritu.

Qué completo es estar en todo y saber que todo está en ti.

SALUD AMIGOS. MI BRINDIS VA POR TODOS UDS.

Su amigo de la eterna sonrisa

Edgar Landa Hernández

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *