Aborto e ideología de género atentan contra el cristianismo: Arzobispo

Aborto
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, pidió a los feligreses que se involucren para evitar que sea impuesta la legalización del aborto en todo el país y la ideología de género. El prelado repudió que los diputados federales pretendan atentar contra la vida, mediante modificaciones legislativas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, pidió a los feligreses que se involucren para evitar que sea impuesta la legalización del aborto en todo el país y la ideología de género.

El prelado repudió que los diputados federales pretendan atentar contra la vida, mediante modificaciones legislativas.

«La mujer tiene derecho a asesinar a su propio bebé legalmente hasta los tres meses, ¿hará una madre eso?, pues la convencen porque uno dice: no puede ser que una mamá que tiene en su vientre algo tan preciado, quiera asesinar a su propio bebé y además que lo pueda hacer legalmente».

Mencionó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pretende imponer la ideología de género y un estilo de vida para todos, con el propósito de extinguir el cristianismo.

«Buscan borrar del mapa a Jesucristo y a sus enseñanzas, por tanto, todo lo que suene a iglesia católica y cristianismo es algo que estorba y así vamos a estar».

En ese sentido, el Sacerdote comentó que todos los ciudadanos deben vigilar lo que se discute al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido mayoritario en los gobiernos estatales, cámara de diputados federales y el senado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.