Vinculado a proceso por administración fraudulenta, en Córdoba

Fraudulenta
La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo en audiencia oral celebrada al vencimiento del término constitucional, una vinculación a proceso de Tomas “N”, imputado por el delito de administración fraudulenta en agravio de una institución educativa FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo en audiencia oral celebrada al vencimiento del término constitucional, una vinculación a proceso de Tomas “N”, imputado por el delito de administración fraudulenta en agravio de una institución educativa.

Según hechos registrados en la correspondiente Carpeta de Investigación radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba, el hoy vinculado a proceso enfrenta los efectos del Proceso Penal 157/2018 por su probable responsabilidad en el referido ilícito.

Los hechos que se le imputan se suscitaron entre el año 2009 y 2013, periodo en el cual fungió como contador general en el Instituto Paccioli; a través de una auditoria interna posterior se comprobó que probablemente hizo uso indebido de 6 millones y 800 mil pesos, para compras de inmuebles y vehículos.

Como resultado de los datos de prueba presentados en audiencia oral, al vencimiento del término constitucional, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien reafirmó las medidas cautelares impuestas en audiencia inicial y fijó el término de tres meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.